Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 21/10/2018
Portada > noticia
CONFEDERAL ı QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS, ¡MOVILÍZATE!

7 de octubre: decenas de manifestaciones y concentraciones en todo el país

#7OYoVoy #vamos

05/10/2012 | UGT ı Nota de prensa

Las organizaciones integrantes de la Cumbre Social, de la que UGT forma parte, han convocado para el próximo domingo, 7 de octubre, decenas de manifestaciones y concentraciones en todas las capitales de provincia del país para expresar el rechazo a unos PGE antisociales y unas medidas de recorte del Gobierno que ahondan en la recesión económica.

En las movilizaciones, las organizaciones integrantes de la Cumbre Social llaman a la ciudadanía a transmitir un clamor de oposición en relación a estas medidas, que nos van a hundir aún más en la pobreza, y para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y de nuestro mermado Estado del Bienestar.

La población exigirá que estos PGE tan dañinos se rechacen en el debate parlamentario y el Gobierno presente otros al servicio de la ciudadanía y no de la banca.

Además, es imprescindible que el Ejecutivo someta referéndum de manera inmediata estas medidas de recorta tan nocivas y que se agravarían de manera excepcional con la petición del rescate.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek