Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 20/05/2018
Portada > noticia
TARRAGONA | HOSTELERÍA-TURISMO

Los trabajadores de PortAventura en lucha contra la precarización laboral

12/03/2013 | CHTJ-UGT Comunicación e Imagen

Dentro del calendario de movilizaciones que los trabajadores y trabajadoras de PortAventura están llevando a cabo contra la subcontratación y los despidos que se está cometiendo, el Comité de Empresa convoca una manifestación el próximo viernes 15 de marzo a las 9:30 horas, que tendrá salida desde la Avd. Ramón D'Olzina de Vila-seca (delante del Mercadona) y trascurrirá por la antigua nacional de Tarragona a Valencia hasta la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona donde se dará lectura a un manifiesto.

La manifestación tendrá una duración de 2,5 horas aproximadamente, por lo que a eso de las 12:00 llegaremos a Tarragona.

Los trabajadores de PortAventura tienen claro que no quieren ser otro EUROVEGAS, que no se les trate como mercancía, y que se les respete, siendo lo que son ahora y estando bajo el paraguas del Convenio de PortAventura.

Los trabajadores de PortAventura llevan tiempo luchado por mantener sus condiciones sociolaborales y económicas y contra la precarización de su empleo, dirigiéndose su campaña de protestas a llamar la atención tanto de las administraciones públicas como de la ciudadanía, con distintas manifestaciones, concentraciones y recogidas de firmas a las que podéis sumar vuestro apoyo para acabar con la especulación a la que está sometiendo la dirección a los trabajadores y a la propia empresa.

Los trabajadores y trabajadoras de PortAventura seguirán en lucha contra la precarización laboral que les quieren imponer, hasta que hasta que la Dirección de la empresa se avenga a llegar a un acuerdo que garantice los derechos de los trabajadores.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek