Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 20/09/2018
Portada > noticia
ASTURIAS ı COMERCIO ı CARREFOUR

23 delegados de Fetico renuncian a su candicatura en Carrefour Los Prados

22/04/2013 | CHTJ-UGT Asturias

Ismael Camblor, secretario de Acción Sindical de CHTJ-UGT Asturias, ha felicitado por carta a los delegados y delegadas del sindicato "que con su duro trabajo" han conseguido la renuncia de 23 candidatos de Fetico en las elecciones sindicales del establecimiento de Carrefour en el centro comercial Los Prados (Oviedo). Reproducimos por su interés el texto íntegro de la carta.

Oviedo / 22.04.2013

Estimados/as compañeros/as:

Antes de nada quisiera dar la más sincera enhorabuena a los compañeros/as de la UGT que con su duro trabajo han conseguido que los compañeros/as de Carrefour Los Prados entendieran lo importante que es terminar con la representación de los sindicatos amarillos en Carrefour.

Ese esfuerzo de convencimiento ha llevado a renunciar a 23 compañeros que iban en las candidaturas de Fetico a formar parte del comité de empresa quedando solo una delegada en dicho comité, con esta decisión que han tomado están contribuyendo al fortalecimiento y crecimiento de los sindicatos de clase que trabajara activamente por el futuro y bienestar de todos los trabajadores/as del sector.

El siguiente paso a dar será el de convocar elecciones parciales para cubrir los puestos vacantes, y hoy más que nunca es importante que los trabajadores/as deis un paso mas y darnos vuestro apoyo en las urnas con vuestro voto, con el cual poder luchar para rescatar nuestros derechos que otros nos a arrebatan de manera tan vil y cobarde al servicio de sus amos la patronal Anged.

Por eso son tan importantes las elecciones sindicales en las cuales el sindicato UGT quiere conseguir la mayor representatividad posible para que los trabajadores/as de Carrefour Los Prados puedan seguir cambiando a un futuro mejor.

Esperamos que sigáis cambiando el futuro tan negro que nos han dejado los sindicatos amarillos a raíz de la firma del nefasto convenio ellos que dicen defender los intereses de los compañeros/as y en realidad se a demostrado que lo único que hacen es despreciar a estos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Firmado: Ismael Camblor Pérez de Lara / Secretario de Acción Sindical de CHTJ-UGT Asturias.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek