Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 19/10/2018
Portada > noticia
UITA | SOLIDARIDAD | Sexto demandado de Musim Mas sentenciado a prisión

Apoya el fondo de defensa para Musim Mas

23/03/2006

Sruhas Towo, el sexto directivo sindical acusado de delitos criminales en conexión con la ofensiva para eliminar al sindicato en la plantación y refinería de aceite de palma de la compañía Musim Mas en Palalawan, fue condenado el 17 de marzo y sentenciado a 14 meses de prisión por la Corte Estatal de Bangkinang (Riau Province, Sumatra). El sindicato está apelando su condena y las de los otros cinco dirigentes sindicales.

Sruhas (con su hija) prepara su defensa final, cuestionando: Dónde está esa justicia, acerca de la que hay tantos bombos y platillos, si es que no está de parte de la gente común y de los/as trabajadores/as como nosotros? En tanto la compañía, que ha cometido tantas falsedades, parecería estar por encima de la ley…

Como parte de la campaña de combate, la UITA está solicitando fondos para respaldar la labor en curso de KAHUTINDO dentro de Indonesia: ayuda para las familias de los dirigentes sindicales sentenciados, el proceso de apelaciones legales, la campaña política, las relaciones con los medios de difusión, etc. Todo esto cuesta dinero y necesitamos urgentemente su apoyo.

Las organizaciones sindicales y las personas pueden contribuir al Fondo Internacional para la Defensa de Musim Mas, pulsando el icono "Hacer una donación" que figura a continuación para efectuar pagos con tarjeta de crédito mediante el sistema paypal al Fondo de Defensa.

 

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek