Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 16/07/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı COMERCIO ı SUPERMERCADOS MASYMAS

Arranca la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Masymas Fornés

16/04/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

Ayer se celebró la primera reunión ordinaria de la comisión de seguimiento del plan de igualdad con el objeto de conocer cómo ha sido la puesta en marcha del plan y el grado de ejecución de las medidas correspondientes al periodo actual de seguimiento, concretamente:

– Difusión de la persona responsable del plan.

– Las acciones formativas en materia de igualdad de trato y oportunidades, concretamente de la formación que se ha dado a varios departamentos de la empresa.

– Utilización del lenguaje no sexista: cambios en algunos de los documentos que se han revisado a través del departamento de marketing, y puesta en marcha de la revisión de los demás documentos y publicaciones de la empresa, desde la perspectiva de género.

– Publicación de las medidas en el portal del usuario en materia de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

Por otro lado, quedó pendiente para la próxima reunión, el que se apruebe el protocolo de actuación en casos de acoso sexual y/o por razón de sexo, texto trabajado y consensuado anteriormente por los sindicatos participantes en la negociación, además del reglamento de la misma.

Hemos pedido también a la empresa que, una vez vistos los datos que fueron presentados en la reunión, nos sean enviados para poder contrastarlos y proceder a su análisis.

Adjuntamos el acta de constitución de esta comisión de seguimiento.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek