Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 23/10/2018
Portada > noticia
JUEGO | UTO | ONCE

Asamblea extraordinaria de UTO-UGT en Granada

20/10/2010 | UTO-UGT

Comenzó la Asamblea Francisco Rodríguez, presentando a los invitados al evento (responsables de UGT Granada, Coordinador territorial de UTO-UGT Andalucía, Secretario General de UTO-UGT de la Ejecutiva Estatal, así como diversos responsables de UP y ONCE en Andalucía), agradeciendo su presencia en el acto tanto a estos, como a los socios al sindicato presentes en la Asamblea.

Continuó su intervención informando del cambio que hoy se produciría en la Ejecutiva de la Sección Sindical de UTO/UGT en Granada, para lo cual se llevaría a cabo la correspondiente votación entre todos los afiliados a dicha Sección presentes en la Asamblea.

En su intervención expresó que "aunque a veces se nos ha tachado de sindicato amarillo, hay que ser muy conscientes de que hoy por hoy, podemos decir que, gracias a UTO-UGT, tenemos las espaldas cubiertas. Se han generado muchos puestos de trabajo y no se ha despedido a nadie".

El resultado de la elección de la nueva Ejecutiva fue el siguiente:

De los 112 votos emitidos: 103 SI; 3 NO; 3 BLANCO; 3 NULO.

Lo que significa un apoyo, de más del 86% del soporte de los socios.

A continuación, Juan Ramón Martín, Coordinador Territorial, agradece la numerosa asistencia y también quiere dejar constancia del gran trabajo de los que ya no están en la nueva ejecutiva y anima a los nuevos miembros de la misma, incidiendo que en estos tiempos, "los trabajadores nos necesitan y por tanto nosotros tenemos que dar respuestas a sus necesidades".

Mañuela Martínez, Secretaria General de UGT en Granada Inicia su intervención, señalando que para ella es muy gratificante ver el grado de compromiso que se ve en la ONCE, una Institución que a pesar de la

Crisis es un ejemplo en cuanto al trato laboral que da a sus trabajadores, reforzado más aún con la labor social que hace.

"Sin Secciones Sindicales no hay Sindicato fuerte. Ánimo y suerte".

Diego Sayago, También en sus primeras palabras quiso recordar el gran trabajo realizado por Francis, incidiendo en el hecho de que uno de los motivos de su enfermedad fue la presión provocada por su preocupación por todo lo relativo a los trabajadores. Su baja en unos momentos delicados para la Sección Sindical ante lo inminente de unas elecciones, pudo ser solventada gracias a la gran labor llevada a cabo por el equipo de trabajo que lo respaldaba. 

"Gracias a Francis, al trabajo de la Ejecutiva saliente que ha dejado el listón realmente alto y felicidades a la Ejecutiva entrante".

Así mismo incidió, en la grave situación que el mercado laboral y comercial atraviesa, pero UTO seguirá velando por el empleo y apoyo a los trabajadores y su estabilidad económica y profesional

Asamblea extraordinaria de UTO-UGT en Granada

Asamblea extraordinaria de UTO-UGT en Granada

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek