Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Jueves, 15/07/2010
Portada > noticia
COMERCIO | SUPERMERCADOS MÁS Y MÁS HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ S.A.

Calendario intensivo en la negociación en "Supermercados más y más", hijos de Luis Rodríguez.

Continua la negociación de medidas y elaboración de propuestas

  • ImprimirImprimir
13/07/2010 | Secretaría de Igualdad y Juventud

Continuando con el calendario fijado la pasada semana, durante los días 8 y 9 de Julio, hemos avanzado en la negociación de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad. En las reuniones mantenidas con la empresa se paso revisar las medidas de acceso y contratación pactadas en la reunión del día 2, y a responder, y acercar posiciones en los puntos de promoción y formación.

Por parte de los sindicatos presentes en la comisión, realizamos dos reuniones de trabajo en las que consensuamos nuestras propuestas de comunicación, salud laboral, violencia de género y conciliación, con hemos completado la fase de aportaciones iniciales.

Dado el compromiso adquirido, durante estos días recibiremos el borrador de diagnóstico elaborado entre las partes presentes en la mesa, que el gabinete jurídico refundirá y presentará para la corrección definitiva y el cierre, en su caso, sobre el acuerdo pactado anteriormente.

A lo largo del verano la empresa se compromete a fijar su posición sobre la propuesta sindical , después de dar traslado a los departamentos correspondientes y órganos de dirección en los puntos de medidas de remitidos, así como a estudiar la estructura propuesta, y las propuestas de protocolo de acoso sexual y por razón de sexo .

Por el momento queremos destacar que se mantiene una actitud de dialogo

Se confirmaron nuevas reuniones para los días 14 y 15 de Septiembre, y la posibilidad de cerrar en esa fecha alguna más para el término de la negociación en este mes.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek