Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia
Reunión del Secretario General de UGT con la Ministra de Empleo y Seguridad Social

Cándido Méndez traslada a Fátima Báñez la voluntad de UGT de alcanzar acuerdos con la patronal para salir de la crisis

28/12/2011 | UGT

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, se ha reunido esta tarde con la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para explicarle el desarrollo de las negociaciones con la patronal, en el marco del diálogo social.

Cándido Méndez, en este encuentro, ha expresado la honda preocupación de UGT por la difícil situación económica y la importancia de priorizar las políticas que incentiven la actividad y el empleo. En este sentido, ha manifestado la voluntad del sindicato de alcanzar acuerdos con la patronal para contribuir desde el diálogo social a salir de la crisis.

La reunión, solicitada por la ministra de Empleo se ha celebrado en la sede confederal del sindicato, gesto que ha agradecido el Secretario General. Este encuentro ha formado parte de la ronda de contactos que la ministra está manteniendo con los interlocutores sociales. Ayer se reunió con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y esta misma mañana ha mantenido un encuentro con el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek