Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 23/09/2018
Portada > noticia
Una víctima mortal y cinco trabajadores hospitalizados

CHTJ-UGT Canarias con los afectados de la explosión del Hotel Cordial Mogán Playa

Una explosión de propano en un hotel causa una víctima mortal, 5 heridos con graves quemaduras, y cuantiosos leves.

24/11/2011 | CHTJ-UGT de Canarias

Como sabrán todos y todas por los medios de comunicación en el día de ayer, 23 de noviembre de 2011, en el Hotel Cordial Mogán Playa, en el sur de la isla de Gran Canaria, a las 9 de la mañana, se produjo una explosión de propano que afecto de forma grave a una turista, que ha fallecido en el día de hoy a consecuencia de las quemaduras producidas en el 100% de su cuerpo, y 5 trabajadores del Hotel, más cuantiosos heridos.

Alfredo Vera Domínguez, Secretario General Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de la Unión General de Trabajadores (CHTJ-UGT) de Canarias, quiere hacer público su lamento por la, hasta el momento, única victima del accidente, y el apoyo tanto de nuestra ejecutiva regional e insular como de todos los compañeros de la UGT a los afectados de la explosión.

Ahora, sólo queremos, sobre todo, velar por la salud de los compañeros y compañeras que se encuentran en este momento hospitalizados por las quemaduras de la explosión. No nos queda más que desear su pronta recuperación.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek