Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 25/09/2018
Portada > noticia

CHTJ-UGT de País Valenciano celebra su Consejo Nacional en la ciudad de Elda

14/12/2010 | CHTJ-UGT País Valenciano

Como es preceptivo en nuestra organización en los periodos entre comités ordinarios se reúnen las delegaciones de todos los Sindicatos Comarcales para analizar y valorar los trabajos que vienen desarrollando en el conjunto del sindicato.

El Secretario General, Juan B. Bañon comenzó la sesión explicando los acontecimientos que se han realizado como consecuencia de los recortes laborales del Gobierno que han desembocado en las movilizaciones y la Huelga General del pasado 29D.

La participación de nuestros delegados y afiliados en todas las acciones que se llevaron a cabo fue ejemplar.

Después de informar a las delegaciones sobre todos los aspectos del crecimiento de la afiliación y de elecciones sindicales en general y de las GG.AA. en particular se informo de las nuevas acciones que el sindicato esta preparando para protestar por los nuevos recortes que el Gobierno va ha realizar.

Para el próximo día 15 de diciembre se realizara una concentración de delegados en varias ciudades frente a las delegaciones del gobierno.

El día 18 de diciembre se han convocado manifestaciones en varias ciudades

Además se van a recoger firmas para una I.L.P. (Iniciativa Legislativa Popular). Prevista en la Constitución con la intención de promover el Empleo Estable y con Derechos.

Todas las delegaciones tomaron la palabra para manifestar sus opiniones y sus propios análisis de la situación actual de nuestra federación y del conjunto de la organización.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek