Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 25/05/2018
Portada > noticia

CHTJ UGT Madrid convoca una concentración - pitada en contra de la negociación del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

24/01/2013 | CHTJ-UGT Madrid

La CHTJ UGT MADRID convoca a todos los trabajadores y trabajadoras de Grandes Almacenes, a una CONCENTRACIÓN – PITADA en contra de la negociación del convenio colectivo de Grandes Almacenes. 

Nos concentraremos y así reclamaremos que no estamos de acuerdo con la negociación de este convenio, el cual pretende reducir salarios, subir jornadas, partir turnos de vacaciones, un convenio que no es digno para un trabajador, que no deja que se concilie la vida laboral con la personal. 

Por estos motivos os pedimos vuestra asistencia, es un convenio que afecta a muchos trabajadores, seguro que a ti también te afecta aunque no trabajes en el sector, porque alguien cercano a ti lo sufre. 

Dicha Pitada tendrá lugar el Próximo día 31 de enero de 2013, a las 11:00 horas, frente al Gran Hotel Velázquez, donde están llevando a cabo la negociación de dicho convenio, cuya Patronal integrada por empresas como, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Makro, Fnac, Ikea, Eroski GEHISA... pretende trasladarnos a la Edad Media, aplicándonos otra REFORMA LABORAL, mientras ellos siguen enriqueciéndose.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek