ILP-pensiones
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Miercoles, 12/01/2011
Portada > noticia
Compartir
|
  • Documentos
    Acta del Comité Intercentros de Aldeasa
Erradicar la pobreza
COMERCIO | ALDEASA

Constitución de la mesa negociadora del convenio colectivo de Aldeasa

15/12/2010 | Secretaria Sectorial de Comercio

Hoy en Madrid ha tenido lugar la constitución de la mesa negociadora del convenio colectivo de la empresa Aldeasa.  Estará compuesta por la parte social por doce miembros, distribuidos  según la representatividad de cada sindicato con participación en la empresa, siendo  esta la siguiente:

Uso  5 miembros, CCOO 4 miembros, UGT 2 miembros y  CGT 1 miembro, por nuestra parte hemos decidido que los dos miembros sean los mismos delegados que pertenecen al Comité Intercentros.

A las reuniones de la mesa podrán asistir un asesor por parte de cada sindicato y un técnico para temas concretos que se estén negociando.

Se ha acordado por parte de los sindicatos tener una reunión el próximo día 25 de enero de 2011, con el fin de intentar consensuar las distintas plataformas en una única que refleje todos los puntos  y pretensiones de los trabajadores/as de Aldeasa SA.

La primera reunión de la mesa negociadora compuesta por la parte empresarial y la parte social se celebrara el día 26 de enero de 2011, donde se le hará llegar la plataforma de  los sindicatos, así como la empresa hará entrega de una propuesta  calendario con el fin de iniciar la negociación.

Por nuestra parte desde el  5 de Octubre estamos trabajando en la confección de la plataforma,  y remitiremos nuevamente a  nuestros organismos, delegados y afiliados de nuestro sindicato la petición de puntos que terminaremos de recoger el día 11 de enero, para completar  la plataforma de UGT.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek