Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 18/10/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | GRUPO VIPS

Constitución del Comité Intercentros del Grupo Vips

17/01/2011 | Secretaria Federal Hostelería-Turismo

En el día de hoy se ha constituido el Comite Intercentros de la empresa Grupo Vips.

A esta Constitución han asistido por parte de UGT:

Santiago Jiménez Secretario General de la Sección Sindical de UGT Grupo Vips, y los delegados de la empresa Carmen Gil, Madrid, William Murillo, País Valenciano, Jesús Taboas, Sevilla, Amparo Moreno, Asesora.

La empresa ha dado los datos de representación sindical en el ámbito Estatal. De un total de 559 delegados/as, 135 CCOO, 202 Fetico, y 220 UGT,

Por lo que a UGT le tocan 4 representantes en el Comité Intercentros, a Fetico, 3 y a CCOO 2.

En la reunión se han decidido los cargos para la presidencia de Comité y para la Secretaria, para el año 2011 se ha decidido con 4 votos a favor y cinco abstenciones que sea el compañero Santiago Jiménez , para la secretaria y a pesar de que a UGT , no le hubiera importado que fuera un representante de otro de los dos sindicato el secretario/a estos no han querido, incluso CCOO y Fetico han propuesto que UGT tuviera los dos cargos, aunque luego y incoherentemente con su propuesta se han abstenido en la votación, por lo tanto la secretaria del Comité será la compañera Carmen Gil con 4 votos a favor y cinco abstenciones.

La próxima reunión del Comité Intercentros del Grupo Vips será el próximo día 17 de febrero en esta reunión se aprobara el reglamento de funcionamiento del Comité Intercentros de la empresa Grupo Vips.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek