Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 20/06/2018
Portada > noticia
COMERCIO | GRANDES ALMACENES

Constituida la Mesa Negociadora del Convenio de Grandes Almacenes

19/01/2006

Hoy 19 de enero se ha procedido a la constitución de la mesa negociadora del Convenio Estatal de Grandes Almacenes, en la misma han participado todos los sindicatos con representación en el Sector.

La mesa ha quedado constituida con tres miembros por cada Sindicato de ámbito estatal, y uno para cada sindicato de comunidad autónoma, fijando que las decisiones estén sujetas a la representación sindical de cada organización de acuerdo con la certificación oficial, así a la UGT le corresponden tres titulares. Igualmente podrán asistir los asesores que estimen cada una de las partes.

Se ha acordado que las plataformas se remitan a la patronal antes del próximo lunes, y se han fijado las próximas reuniones para los días 25 y 26 de enero y 1 y 2 de febrero, acordándose que las reuniones se celebraran los miércoles y jueves.

A partir de este momento desde la UGT os mantendremos puntualmente informados sobre el desarrollo de las negociaciones.

Por nuestra parte defenderemos en este proceso de negociación nuestras propuestas que ya conocen los trabajadores con el fin de modificar las cuestiones que el actual convenio han sido negativas para los intereses de los trabajadores.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek