Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 19/07/2018
Portada > noticia
COMERCIO ı BLANCO

Constituida la mesa negociadora para la modificación sustancial de condiciones laborales en Blanco

01/03/2013 | CHTJ-UGT Acción Sindical

El pasado miércoles, 27 de febrero, se celebró la primera reunión con la dirección de Blanco ante la intención de la empresa de modificar los incentivos en ventas.

Por parte de la dirección de la misma se procedió a facilitar cierta información económica, básicamente del sector, que hemos considerado insuficiente, por lo que le hemos requerido para que nos facilite datos más concretos a partir de los cuáles poder hacernos un idea más aproximada de la verdadera situación de la misma.

En esta misma reunión se acordó la constitución de la mesa negociadora, que por la parte social estará compuesta por cuatro representantes de UGT, cuatro de CC.OO y tres representantes “ad hoc” por los centros de trabajo que carecen de representación unitaria.

Se requirió asimismo a la dirección de la empresa para que proceda al  pago de la nómina en los días establecidos para ello, corrigiendo los retrasos que se vienen produciendo hasta la fecha.

Por último, las partes hemos quedado emplazadas para dar inicio al período de consultas el próximo 12 de marzo a las 15.00 horas.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek