Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 20/09/2018
Portada > noticia
COMERCIO | SUPERSOL SPAIN

Constituido el comite intercentros del Grupo Supersol Spain.

05/11/2013 | Secretaría Federal de Acción Sindical de CHTJ-UGT

Como habíamos adelantado, hoy 5 de noviembre, se ha procedido a la constitución del comite intercentros del Grupo Supersol Spain.

Un comite que estará conformado por un total de nueve miembros, en representación de los diferentes comités y delegados del conjunto del grupo empresarial, de acuerdo con la representación de la que dispone cada organización sindical en la empresa. Y que tiene su razón en lo recogido en el convenio colectivo del grupo empresarial. 

En este sentido y de acuerdo con los resultados electorales el comite ha quedado conformado por 5 miembros en representación de UGT, 3 miembros en representación de CCOO y 1 miembro en representación de CGT. 

Todo ello de acuerdo con la representación que cada organización sindical ostenta en el conjunto de la empresa, y conforme a la composición que se acompaña en el acta levantada al efecto. 

Las primeras decisiones que ha tomado el pleno del comite intercentros han estado referidas a la aprobación del modelo de reglamento por el que se regirán sus reuniones y funciones concretas, y que ha quedado pendiente de ser ratificado en la próxima reunión del comite, con el fin de poder concretar algunas de sus cuestiones, como puede ser la temporalización de sus reuniones. 

Así mismo el comite ha adoptado por unanimidad la designación de la presidencia del mismo que recae en el compañero Miguel Rivero de UGT y la secretaria que la ostentara el compañero Isidro Vieira de CCOO. A los que deseamos desde estas lineas acierto y buen trabajo en sus tareas de representación, al igual que al conjunto de componentes de este nuevo órgano de representación de los trabajadores en el ámbito del grupo Supersol Spain. 

Finalmente los reunidos acordaban dar traslado del acta de constitución a la dirección de la empresa, con la finalidad de oficializar su constitución y con ello poder iniciar la nueva andadura del comite intercentros.

 

Constituido el comite intercentros del Grupo Supersol Spain.

Constituido el comite intercentros del Grupo Supersol Spain.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek