Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 23/07/2018
Portada > noticia
COMERCIO ı TOYS "R" US ı IGUALDAD

Continúa el trabajo de la Comisión de Igualdad de Toys "R" Us

26/04/2012 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

La Comisión para la Negociación del Plan de Igualdad de Toys”R”Us en España ha continuado su trabajo los días 24 y 25 en las reuniones ordinarias programadas.

Durante el pasado martes hemos tenido una reunión interna de la parte sindical, en la que se han trabajado determinados aspectos del diagnóstico de situación de la empresa que, una vez realizadas las modificaciones pedidas, quedará cerrado. Además se han consensuado las medidas correctoras de los apartados de formación y retribución.

Ayer, y ya en reunión con la empresa, una vez cerrados los temas pendientes del diagnóstico, se trabajaron conjuntamente las medidas, y se avanzó bastante en este apartado, ya que salvo tres de ellas (de las que nos contestarán en la siguiente reunión), estas han sido aprobadas por la empresa. Su compromiso es también el trasmitir a la parte sindical los plazos de ejecución de dichas medidas y las personas que serán responsables por parte de la empresa de ponerlas en marcha en la siguiente reunión.

Quedan entonces pendientes para la próxima reunión los apartados de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, salud laboral, comunicación y violencia de género, que serán presentados, de manera consensuada por la parte sindical, en la siguiente reunión programada para los días 23 y 24 de Junio, en la que esperamos que, si todo sigue en la línea de lo negociado hasta ahora, podamos dejar el plan prácticamente terminado para su firma.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek