Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Viernes, 06/01/2012
Portada > noticia
COMERCIO | CORTEFIEL

Continúa la negociación del plan de igualdad del grupo Cortefiel

02/12/2011 | Secretaria Federal de Igualdad y Juventud CHTJ-UGT

El pasado miércoles 30 de noviembre, en la sede de los servicios centrales de la empresa, se ha celebrado la reunión ordinaria de la comisión para la negociación del Plan de Igualdad del grupo Cortefiel.

En ella, y después de las discrepancias que se mantuvieron en la pasada reunión, ya que la empresa había presentado una propuesta de plan de igualdad que desde la parte sindical valoramos como insuficiente, se volvieron a presentar nuevas medidas (de nuevo consensuadas por todos los sindicatos presentes: CCOO, USO y UGT), algunas de las cuales han sido aceptadas por la empresa y se han recogido en la propuesta.

Así mismo, se han aclarado y ampliado algunos indicadores y los datos que tendrá que seguir aportando la empresa, que servirán para valorar el cumplimiento o no de estas medidas en la futura comisión de seguimiento del plan de igualdad.

A la espera de volver a recibir el nuevo texto de la empresa, y a la espera por tanto que se hayan recogido nuestras medidas, valoraremos el texto final para la posible conclusión y firma del Plan de Igualdad de esta empresa.

La comisión ha quedado emplazada para una nueva reunión el día 25 de enero de 2012.

 

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek