Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 19/06/2018
Portada > noticia
Millones de voces teniamos razón

Convocatoria de la Jornada Mundial por la Paz (20/03/04)

16/03/2004

Adjuntamos la Declaración suscrita en el ámbito nacional por organizaciones
sociales, ong's, sindicatos y partidos políticos, en la línea de trabajo unitario contra la guerra y por la paz, ante la convocatoria de la Jornada Internacional de movilizaciones del próximo 20 de marzo, en el primer aniversario de la invasión de Iraq.

En lo que se refiere a la convocatoria de manifestaciones, éstas se han hecho por la vía de los Foros y Plataformas contra la guerra que se han creado en distintas regiones y provincias y en las que participamos en muchas de ellas.

Dicha declaración, incorpora las modificaciones urgentes y necesarias en función de la masacre terrorista perpetrada en Madrid, el11 de marzo.

Ese mismo día, las organizaciones firmantes suspendimos la Rueda de Prensa, en la que ibamos a presentar el documento.

Tras la cautela inicial ante la barbarie y la inmediata reacción ciudadana reflejada en las urnas, todas las organizaciones hemos considerado oportuno mantener el llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas para participar activamente a las movilizaciones y manifestaciones del día 20, reforzando las razones que nos llevan al rechazo de la guerra con la expresion de solidaridad hacia las víctimas y sus familares, con la satisfacción de haber derrotado democráticamente a la opción política partidaria de la guerra.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek