Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 17/12/2018
Portada > noticia
UTO-UGT

Creación de la nueva Sección Sindical de UTO-UGT en Ciudad Real

30/10/2007

El pasado día 21 de octubre, se celebró una Asamblea General de Socios para nombrar al Secretario General de la Sección Sindical de Ciudad Real, en la que fue elegido Juan Carlos Aparicio Garrido. La creación de dicha Sección fue aprobada por los socios de la Sección Sindical de Toledo, el día 10 de junio del presente año. Estaban convocados a la Asamblea un total de 153 socios que son la totalidad de socios, los motivos por el cual en su día se solicitó la aprobación a la Ejecutiva Estatal, son los siguientes:

El ámbito que abarcará la Sección Sindical de U.T.O.-UGT en Ciudad Real, será: Agencia Administrativa de Alcázar de San Juan, Puertollano y la Agencia Provincial de Ciudad Real, donde radicará la sede de dicha Sección.

Los motivos por los cuales se ha creado la Sección Sindical, son los siguientes:

Cercanía entre todas las localidades hacia la Capital de la provincia de Ciudad Real, (Alcázar de San Juan y Puertollano), por lo tanto atención más personalizada a todos los socios.
Se reduce en muchos kilómetros las distancias, y en ámbas Ejecutivas se incluirán más gente de la Agencias, dándole más vitalidad e implicando a mucha más gente.

Fue aprobada por unanimidad. Asistieron el Secretario General de la Ejecutiva Estatal, el Secretario de Organización, Presidente del Consejo Territorial y el Delegado Territorial.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek