Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 29/09/2018
Portada > noticia
CONVOCATORIA DE FORMACIÓN 2013

Cursos a impartir en los sectores de comercio, grandes almacenes, hostelería, bingos y administraciones de lotería

07/01/2014 | CHTJ-UGT Formación

Con el objetivo de mejorar las competencias y la cualificación tanto de trabajadores del sector como de personas en situación de desempleo y favorecer la adquisición de una formación que satisfaga las necesidades específicas de formación en los sectores de comercio, grandes almacenes, hostelería, empresas organizadoras del juego de bingo y administraciones de lotería. La CHTJ-UGT pone en conocimiento de todos aquellas personas interesadas las acciones formativas que se van a impartir a nivel estatal durante esta convocatoria 2013.

Estos planes han sido confeccionados con acciones formativas que son, según los procesos de detección de necesidades realizados, las más demandadas tanto por los trabajadores como por las empresas, de tal manera que puedan no sólo ser útiles para la mejor capacitación del trabajador sino también útiles en la búsqueda de empleo. 

Ahora sólo queda que los trabajadores de los diferentes sectores y personas en situación de desempleo que estén interesados aprovechen esta oportunidad de mejorar su formación ampliando sus capacidades personales y laborales.

Clica en los enlaces de abajo para ver los planes de formación de los diferentes sectores:

* Si necesitas información complementaria o aclarar cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo eléctrónico:

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. • Fax • Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek