Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 20/07/2018
Portada > noticia
CANTABRIA

El 2º Comité Regional de CHTJ-UGT de Cantabria basará su acción en 2012, en la defensa del empleo, el Estado del Bienestar y el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios

07/12/2011 | CHTJ-UGT de Cantabria

El pasado día 30 de Noviembre ha tenido lugar la celebración del 2º Comité Regional de CHTJ-UGT de Cantabria, el cual provocó una intensa participación de los asistentes en el debate realizado sobre el informe de gestión presentado por la Comisión Ejecutiva. A tal efecto se aprobó la gestión por unanimidad de sus miembros.

El Comité Regional analizó los resultados electorales durante el 2011 en los tres sectores, en los que esta Federación desarrolla su actividad sindical, experimentando una victoria electoral sin paliativos, y remarcando la condición de primera fuerza sindical en la Región, doblando en número de delegados elegidos a la siguiente organización sindical.

También se analizo con profundidad la estrategia a desarrollar durante el año 2012, reforzando desde U.G.T. nuestras posiciones en materia de acción sindical con el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios.

Así mismo se aprobó como un elemento indispensable de nuestra actuación, la lucha por el empleo priorizando la estabilidad frente al empleo precario, sin menoscabo de nuestro Estado del Bienestar.

 

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek