Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 22/05/2018
Portada > noticia
GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Arucas agradece a UGT la colaboración en la recogida de juguetes

07/02/2012 | CHTJ-UGT de Gra Canaria

La Concejala Delegada de Bienestar Social, Educacion y Viviendas del Ayuntamiento Gran Canario de Arucas, Águeda González Martín, agradecio por escrito al compañero, Ayoze Rodríguez, Secretario de Acción Sindical de la Unión General de Trabajadores (U.G.T.) de Gran Canaria la inestimable colaoración en la donación de jugetes que desde la UGT ha realizado para alegrar la noche de Reyes a los niños y niñas mas desfavorecidos del municipio Gran Canario.

Con este gesto se ha demostrado la solidaridad e iniciativa, al querer brindar a los mas pequeños una noche mágica donde no sufran la adversidades económicas que ya sus familias están padeciendo. Con esta donaciones se pretende que no quede ningun niñó o niñá sin juguete en la Noche de Reyes.

Están acción es la primera vez que se realiza aunque se quiere instaurar como una tradiccion por la nueva ejecutiva insular dirigida por el Secretario General de UGT Gran Canaria, David Mosquera, en tiempos de tanta difilcutad.

Ayoze Rodríguez agradecio especialmente el gran entusiasmo y colaboración de la Federación de Comercio, Hosteleria, Turismo y Juego de la Unión General de Trabajadores de Gran Canaria (CHTJ-UGT GC) dando difusión en las redes sociales y colaborando con otras asociaciones como Voces Transversales en la recogida física de los juguetes. LLegando a hacer varias entregas durante el mes de diciembre y enero.

UGT y Voces Transversales en la segunda entrega de juguetes

UGT y Voces Transversales en la segunda entrega de juguetes

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek