Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 22/09/2018
Portada > noticia

El Gobierno debe darse la oportunidad de rectificar en profundidad su injusta y errónea política económica, laboral y social

20/02/2013 | UGT

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha participado hoy en la inauguración de unas jornadas confederales sobre salud laboral en Sevilla. 

Allí, ha señalado que durante el Debate sobre el Estado de la Nación que se celebra este miércoles, “el Gobierno debería darse a sí mismo la oportunidad de rectificar en profundidad su injusta y errónea política económica, social y de empleo y exigir a la Unión Europa una política económica distinta, al servicio del empleo”. 

“Espero que el Presidente del Gobierno reconozca el monstruoso error que ha cometido con sus políticas y las consecuencias injustas en términos económicos, políticos y laborales” ha afirmado. 

Méndez ha manifestado que "durante el año y medio de Gobierno y desde su toma de posesión ha hecho justo lo contrario de lo que prometió”. “Sus políticas no han resuelto nada, de hecho la situación ha empeorado. Nosotros no compartimos en absoluto esa especie de propaganda de que se podrán ver brotes verdes en el último trimestre de este año”. 

Sin embargo, el Secretario General de UGT ha destacado que lo que teme “es que será una reafirmación de este política tan negativa y que se pretenderá defender algo que yo defino como dos mentiras: que esto funciona, y que no hay otra alternativa, algo que sería lamentable".

Noticia relacionada en la web de UGT de Andalucía

Cándido Méndez, Secretario General de UGT

Cándido Méndez, Secretario General de UGT

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek