Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 18/10/2018
Portada > noticia
COMERCIO | GRUPO CHAMPION

El Grupo Champion cierra el centro de Mijas (Málaga)

27/10/2010 | Sección Sindical Estatal del Grupo champion

El pasado día veintiséis de Octubre, la Dirección del Grupo Champion ha convocado a la representación de las Organizaciones Sindicales con representación en el Comité Intercentros, para informarles sobre el proceso del cierre del supermercado de Mijas (Málaga), de la empresa Grupo Supeco Maxor, S. L. (Grupo CHAMPION).

La dirección de la empresa ha justificado este cierre en base a su análisis de las continuas pérdidas económicas de ejercicios anteriores y de lo que llevamos del actual ejercicio, así como de que las perspectivas de futuro son inviables para el mantenimiento del centro.

La ejecución del cierre al público de este centro está previsto para el día 27 de Noviembre de este año, así como el traslado de los trabajadores y trabajadoras afectados a los centros del Grupo más próximos que tengan disponibilidad para dicha integración.

UGT ha solicitado aclaración más contundente sobre lo planteado, y ha manifestado a su vez su oposición al cierre del centro, ya que estas actuaciones repercuten en perjuicio de las condiciones laborales de los trabajadores que siempre pagan las consecuencias de las “pérdidas económicas” de la compañía.

Ante la decisión unilateral de la Empresa, U.G.T. exige que los traslados no sean traumáticos, así como que se respeten y garanticen las condiciones actuales de todos y cada uno de los trece trabajadores en el proceso de ubicación.

La Sección Sindical Estatal del Grupo Champion, así como la UGT en Málaga, se pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras del centro de Mijas para cualquier duda que surja con respecto a los traslados.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek