Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 25/05/2018
Portada > noticia
MADRID ı SANIDAD

Éxito rotundo en la huelga de la sanidad pública madrileña

07/05/2013 | UGT ı Nota de prensa

Los profesionales de la sanidad madrileña nuevamente han reaccionado ante las agresiones del Gobierno de la Comunidad y han ejercido su derecho a huelga con un elevado seguimiento. La cifra de participación alcanza el 82 %.

Esta movilización forma parte y da continuidad a todas las convocatorias que se han llevado a cabo desde el anuncio por parte de la Comunidad del “Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid”, en el que se fijaban las bases para la privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid

Las movilizaciones iniciadas a raíz de la presentación del “Plan” de la Consejería de Sanidad, que supone la destrucción de nuestro actual modelo de sistema sanitario, se encuentran en una de sus máximas expresiones con la convocatoria por parte de UGT de la jornada de huelga en el día de hoy, 7 de Mayo.

 

UGT manifiesta de este modo su absoluto rechazo a la privatización de la Sanidad madrileña, que dinamita las condiciones laborales de los profesionales sanitarios y sustituye la gestión del Sistema Sanitario Público, por la gestión de empresas privadas con ánimo de lucro.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek