Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 18/11/2018
Portada > noticia
COMERCIO ı SABECO

Firmada la Normativa sobre Prima de Progreso y Resultado de Sabeco-Simply

03/05/2012 | Sección Sindical de UGT en Sabeco

Os informamos que tal y como ya os habíamos comunicado en el proceso de las reuniones que ha mantenido la Comisión Mixta del Convenio de Sabeco-Simply durante estos meses sobre el cambio del modelo de las tasas que dan el resultado de la actual P.P.R.. el pasado día 27 de abril se ha llegado al siguiente acuerdo:

T1: se incrementará el porcentaje a repartir del 20% al 30% sobre la progresión de la cifra de venta.

T2: se eliminan los cuartales que actualmente tenemos y se pasa a un reparto más homogéneo entre todas las tiendas, en función de la progresión de resultado económico.

T3: se tendrá en cuenta el resultado económico de toda la compañía incluyendo las franquicias externas en toda su globalidad y si esto da un resultado al menos del 0,5% del resultado económico, se procederá a repartir anualmente el 1% del resultado del centro de referencia en función del salario primable anual.

El primer trimestre de cobro de la prima (enero, febrero y marzo) se abonará en el mes de julio junto con el segundo trimestre.

Desde la UGT valoramos positivamente estos cambios que se ha efectuado en nuestra  normativa de prima, ya que ante la situación actual económica de la empresa y en nuestro país, los trabajadores y trabajadortas de Sabeco-Simply garantiza el seguimiento del cobro de la P.P.R. por la que tanto ha luchado nuestro sindicato (UGT).

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek