Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 11/09/2010
UGT, mano a mano por tus derechos
Portada > noticia
HUELGA GENERAL 29-S

"Gran exito en la asamblea de Delegad de la CHTJ-UGT-MADRID"

  • ImprimirImprimir
07/09/2010 | CHTJ-UGT Madrid

Los Delegados/as, afiliados/as de UGT han asistido a una Asamblea General que ha tenido como intervinientes a nuestro Secretario de Acción Sindical de la CHJT de Madrid Paco Arenas y al Secretario General de UGT-Madrid José Ricardo Martínez donde han expuesto los motivos que la UGT tiene para convocar y asistir a la huelga.

Ambos han recordando los puntos más calientes de la reforma laboral como los despidos colectivos y objetivos, el despido expres, el contrato de fomento de la contratación indefinida, el encadenamiento de los contratos temporales, la movilidad geográfica, las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, el descuelgue salarial, la reduccion de jornada metida en el ERE, y un largo etc que esta reforma pretende recortar y aplastar todos los derechos que se tienen conseguidos con tanto esfuerzo y sudor.

Han pedido que nos mantengamos unidos y vayamos a la huelga para que los empresarios y políticos oigan la voz del pueblo, para que se den cuenta que nuestra opinión cuenta y mucho y si nos van a recortar derechos nos echaremos a las calles cuantas veces haga falta. Así, NO, Huelga General 29 de Septiembre. 29 S. YO VOY.

  • |
  • ImprimirImprimir
"Gran exito en la asamblea de Delegad de la CHTJ-UGT-MADRID"
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek