Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 26/04/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı COMERCIO ı MAKRO

Importante avance en la negociación del Plan de Igualdad de Makro

25/10/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

La reunión celebrada en el día de ayer 24 de octubre, en la nueva sede de la empresa en Madrid, estaba prevista para analizar las novedades de la última contrapropuesta empresarial y tratar de cerrar las acciones que conformarán el plan de Igualdad.

Desde UGT, valoramos la incorporación de algunas acciones que responden a las aportaciones que venimos realizando desde el inicio de la negociación. Sin embargo, tal y como pusimos de manifiesto, era imprescindible que, además de que la empresa expusiera las modificaciones respecto de su anterior propuesta, se consideraran las cuestiones trascendentales que no habían quedado resueltas.

Trasladadas estas consideraciones concretas y tras un receso solicitado por la representación de la empresa para valorarlas, se presentó una propuesta, validada por la Comisión de Igualdad para su inclusión al Plan, que cierra la fase de negociación de medidas.

Llegados a este punto, el siguiente paso comprometido es el anticipo de un borrador, que enviará la empresa a la RLT, en el que se incluirá una propuesta de indicadores, responsables y plazos para anticipar el trabajo previo a las siguientes reuniones que tendrán lugar los días 4 y 5 de diciembre.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek