Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 20/04/2018
Portada > noticia

La CES apela a un diálogo constructivo para solucionar la crisis de Ucrania

21/02/2014 | UGT

La Confederación Europea de Sindicatos (CES), de la que UGT forma parte, condena enérgicamente la nueva escalada de violencia en la capital de Ucrania, Kiev. Decenas de personas han resultado muertas y hay centenares de heridos en los enfrentamientos entre los manifestantes, personas que protestan legítimamente y las unidades policiales. Además se han producido cuantiosos daños en diversos edificios públicos y sindicales.

La violencia no es una forma de resolver los problemas en una sociedad democrática. Son necesarias soluciones racionales basadas en el desarrollo de un consenso de interés nacional y las necesidades reales de los trabajadores y los ciudadanos de Ucrania.

La Secretaria General de la CES y del Consejo Regional Paneuropeo, Bernadette Ségol, ha declarado: "Las autoridades deben ejercer la máxima moderación y todas las fuerzas políticas en el país deben actuar de manera responsable. Tienen que demostrar coraje político y habilidad y participar en un diálogo constructivo para encontrar una salida a la crisis que es el desafío mayor en estos tiempos difíciles. El pueblo ucraniano merece el respeto de sus vidas, de sus derechos y un futuro basado en su libre elección”.

La CES apela a un diálogo constructivo para solucionar la crisis de Ucrania

La CES apela a un diálogo constructivo para solucionar la crisis de Ucrania

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek