Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 14/12/2018
Portada > noticia
Semana de acción europea: Los trabajadores exigirán a las instituciones y gobernantes europeos un cambio radical en la orientación de la gobernanza económica y una salida más justa de la crisis

La CES convoca manifestaciones y concentraciones en varias ciudades europeas, del 21 al 26 de marzo

09/03/2011 | UGT

El Comité Ejecutivo de la CES, que continúa celebrándose hoy, en línea con la carta firmada ayer en Bruselas por todos los dirigentes sindicales europeos, reclama a los jefes de Estado y gobierno de la zona euro una gobernanza económica más justa , que priorice el crecimiento y el empleo.

Con este fin, ha decidido convocar una semana europea de acción, que coincide con la celebración de la Cumbre de Primavera, los días 24 y 25 de marzo. Se trata de mantener la presión ante las instituciones y los gobernantes europeos y conseguir que se atiendan las reivindicaciones sindicales en el sentido de dar un giro radical a la orientación de la Gobernanza económica.

A lo largo de la semana del 21 al 26 de marzo esta prevista la celebración de manifestaciones o concentraciones en Bruselas, Ámsterdam, Londres y Berlín. También en España UGT promoverá, junto con Comisiones Obreras, actividades que se concretarán más adelante.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek