Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 04/08/2012
Portada > noticia
COMERCIO ? LEROY MERLIN ? 25.07.2012

La Comisión de Igualdad de Leroy Merlin alcanza un acuerdo

  • ImprimirImprimir
26/07/2012 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

Ayer, 25 de julio, se celebró la reunión de la comisión para evaluar el contenido definitivo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Todavía en el día de ayer, se incorporaron las modificaciones que habíamos propuesto desde UGT, fundamentalmente en los plazos de ejecución de las medidas, objetivos generales del Plan, plazos de seguimiento y redacción, ya que el contenido esencial de las medidas se había cerrado con antelación.

Desde UGT valoramos la inclusión de las cuestiones planteadas porque completan el contenido del plan, si bien la firma del documento no representa el final del camino sino el punto de partida para continuar trabajando en la consecución de la igualdad de trato y oportunidades en Leroy Merlín. Tanto USO como FETICO manifestaron también su acuerdo y CCOO, que hizo una valoración inicialmente negativa, lo continuará valorando en el interno.

Por último, el acuerdo alcanzado en la Comisión de Igualdad de Leroy Merlin se tiene que elevar al comité intercentros, para su valoración y ratificación definitiva, en septiembre de 2012, por lo que será en esa fecha cuando traslademos el documento definitivo.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek