Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 15/12/2018
Portada > noticia
COMERCIO | DINOSOL

La Comision de Seguimiento del Plan de Empleo de Dinosol recibe informacion sobre la campaña de Navidad

26/10/2009

El pasado viernes 23 de octubre se celebro reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Empleo de Dinosol, a convocatoria de la dirección de la empresa.

En la misma fuimos informados de la puesta en marcha de la campaña comercial que la empresa llevara a cabo para abordar la campaña comercial de los meses de noviembre y diciembre.

El Plan que nos presento la empresa será puesto en conocimiento del conjunto de los centros de trabajo durante los próximos días desde los responsables de recursos humanos y comercial.
La campaña estará centrada en reforzar la implicación del conjunto de los trabajadores y trabajadoras en el aumento de las ventas de manera global con respecto al resultado de la empresa durante el año anterior, así como una gran campaña publicitaria en medios audiovisuales y escritos, campaña de precios con identificación diaria de ofertas atractivas, etc.

La campaña tendrá su inicio el 18 de noviembre y su duración será hasta el final del mes de diciembre, persiguiendo la mejora de ventas de cada tienda sobre el histórico del año anterior.
Junto con el plan comercial la empresa pretende activar la participación de la plantilla con un reforzamiento del actual sistema de incentivos. Esto supone que durante el mes de diciembre y siempre que los resultados de ventas de las tiendas estén por encima del 98% sobre el histórico, los trabajadores cobraran mayor incentivo que en el actual sistema.

Para el personal de oficinas y almacenes las referencias serán a efectos de superación global de ventas del conjunto de la empresa.

Desde la representación sindical consideramos que la propuesta realizada es positiva e innovadora, puesto que supone la implicación de los trabajadores en los objetivos de venta y su participación efectiva en los resultados de la misma; por lo que confiamos que el desarrollo de esta campaña tenga un resultado favorable para el conjunto de los trabajadores y con ello para el futuro de la empresa.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek