Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 25/04/2018
Portada > noticia
CUMBRE SOCIAL

La Cumbre Social apoya la convocatoria de las cadena humanas el 30 de octubre para salvar los Ayuntamientos

28/10/2013 | UGT ı Nota de prensa

La Cumbre Social apoya la convocatoria realizada por la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) a la que se han sumado la Federación de Servicios Públicos de UGT y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, para formar cadenas humanas en todos los ayuntamientos, el 30 de octubre a las 19.00 horas. 

El objetivo es mostrar el rechazo al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, dentro de la iniciativa que se desarrolla con el lema “Defiende tu ayuntamiento: por la democracia local y los derechos sociales”.

La Cumbre Social comparte plenamente las reflexiones y los motivos que llevan a esta jornada de acción. Y en este sentido se puso de manifiesto en el monográfico que la Cumbre Social dedicó el 25 de abril de 2013 a la reforma de la administración local, donde se analizaron las nefastas consecuencias que traería consigo la aplicación de dicha reforma, tanto en la pérdida de puestos de trabajo, como en la eliminación de los servicios públicos que actualmente prestan los ayuntamientos.

Por ello, animamos a la participación activa en esta jornada de acción reivindicativa y de protesta.

El próximo día 30 de octubre, a las 19.00 horas, acude a las puertas de tu ayuntamiento. Participa en la cadena humana. ¡Protege tu ayuntamiento!

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek