Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 14/12/2018
Portada > noticia
COMERCIO | CHAMPION

La empresa y Fetico quieren imponer un convenio "ilegal" a los trabajadores

14/12/2004

El pasado  día 3, tras dilatados retrasos por parte de la empresa se ha celebrado la reunión que UGT y CCOO habíamos solicitado,  para la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio de Champion, el resultado de la misma ha sido el siguiente:

a) UGT y CCOO hemos reiterado nuestra intención de que hay que negociar el Convenio Colectivo de Champion.

b) Que lo que solicitamos en la Constitución urgente de la Mesa de Negociación del Convenio de Champion.

c) La imposición de un Convenio “ILEGAL” que supone una drástica rebaja de las condiciones de la plantilla, es algo que no vamos a aceptar UGT y CCOO.

La empresa y FETICO, manifestaron su intención de aplicar íntegramente el Convenio  de Supermercados en sus propios términos, a partir del 1 de Enero de 2005.

UGT y CCOO hacemos un llamamiento explícito a la empresa para que, tras la reflexión necesaria y asumiendo su responsabilidad al respecto, reconsidere su posición y entremos en un proceso de negociación con el objetivo de buscar una salida al conflicto que ellos han generado.

UGT y CCOO seguimos manteniendo nuestra posición en todo este proceso, y por tanto hasta que no se acepte por parte de la empresa constituir la Mesa Negociadora del Convenio, mantendremos las movilizaciones que hay hasta la fecha, como son la concentración del día 14/2/04 y la concentración/manifestación del día 23/12/04.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek