Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 24/05/2018
Portada > noticia
CONFEDERAL ı NO A LA REFORMA LABORAL Y A LOS RECORTES SOCIALES

La Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos entrega el manifiesto "Con la sanidad y la Educación no se juega" en los Ministerios de Sanidad y Educación

En el trasfondo de los recortes está el modelo ideológico del PP

25/04/2012 | UGT ı Nota de prensa

 

Las actividades de la Plataforma social en Defensa del Estado de Bienestar y los servicios públicos- de la que UGT y CCOO forman parte- continúan. Así, hoy han entregado en los ministerios de Sanidad y Educación un manifiesto bajo el lema: “Con la sanidad y la educación no se juega”, el mismo que se utilizará en las movilizaciones convocadas el próximo domingo, 29 de abril.

La plataforma rechaza los presupuestos y los recortes adicionales en sanidad y educación, y considera que el Gobierno está aprovechando la coyuntura actual de crisis, como escusa, para imponer su modelo social.

En este sentido, se ha expresado hoy la secretaria de Política Social de UGT, Carmen López, que ha manifestado que en el trasfondo de estos recortes está el modelo ideológico del Gobierno del PP. Un modelo que apuesta por lo privado en detrimento de lo público y que está provocando un deterioro en nuestros sistemas sanitario y educativo.

López ha aprovechado este acto para animar a los ciudadanos a expresar su rechazo a este tipo de políticas, que merman nuestro Estado de Bienestar, en las movilizaciones convocadas, en toda España, el 29 de abril.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek