Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 21/11/2018
Portada > noticia
JUEGO | UTO | ONCE

La sección sindical de UTO-UGT Valencia, renueva su ejecutiva

22/09/2010 | UTO-UGT

Con casi dieciocho años al frente de la Sección Sindical de Valencia, este "joven" sindicalista, lleno de ilusión y motivación, presentó a la Asamblea una Ejecutiva de 46 compañeras y compañeros que combina, a partes iguales, renovación y experiencia.

Un gran equipo, donde están representados todos los colectivos de trabajadores pertenecientes al ámbito geográfico de nuestra Sección. Con una representación importante de personas jóvenes integradas en la nueva Ejecutiva. El recién reelegido Secretario General, dijo a estos, que serán el futuro del Sindicato y que sigan reivindicando mejoras para el colectivo de trabajadores, que siempre que sean justas y razonables, él las apoyará incondicionalmente.

Un gran equipo humano con muchos objetivos de futuro por delante, dos de ellos: Incremento en la afiliación y ganar las próximas Elecciones Sindicales en 2013.

Como no podía ser de otra manera, asistió a esta importante Asamblea nuestro Secretario General Diego Sayago Sánchez, acompañado por Eusebio Crespo, Secretario de Organización, quienes con muestras de cariño nos dirigieron mensajes de felicitación, apoyo y solidaridad, animándonos a seguir trabajando fuerte en nombre de la Ejecutiva Estatal.

En su intervención, el Secretario General de UTO-UGT reconoció el gran trabajo sindical llevado a cabo por la anterior ejecutiva en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de Valencia y, fruto de ello, los magníficos resultados electorales conseguidos en Gandia, deseando a la nueva ejecutiva, con su Secretario General al frente, los mejores éxitos en su nueva singladura sindical.

Animó a todos los asistentes a secundar la huelga general convocada para el próximo día 29 de septiembre. Los trabajadores y trabajadoras de este país tenemos una cita obligada contra una Reforma Laboral y unas medidas de ajuste que atacan directamente a la clase trabajadora, a los jóvenes, a los pensionistas y al modelo social conseguido en los últimos años. Por este motivo UTO-UGT apoya, con rotundidad, la Huelga General y en consecuencia, los trabajadores y trabajadoras de la ONCE, vamos a ir a la huelga.

Como invitados fraternales intervinieron en la Asamblea los Secretarios Generales de nuestro Sindicato en Alicante y Castellón, compañeros Antonio Devesa y Fidel Fernández. El Secretario General de nuestra federación de la UGT, en el País Valenciano Juan Bañón, quien hizo una extensa exposición de los motivos que impulsaron a la UGT a convocar la Huelga General del día 29 y la necesidad de hacer un seguimiento mayoritario de la misma. Intervinieron también los máximos responsables de la O.N.C.E. en la Comunidad Valenciana, el Delegado Territorial, José Manuel Pichel Jallas y el Presidente del Consejo Territorial, Luís Picó Giner.

La sección sindical de UTO-UGT Valencia, renueva su ejecutiva

La sección sindical de UTO-UGT Valencia, renueva su ejecutiva

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek