Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 20/06/2018
Portada > noticia
HUELGA GENERAL 29-S

Méndez: "Nosotros somos los garantes de las libertades democráticas el 29 de septiembre"

Arranca la jornada de huelga general con la concentración en la Puerta del Sol de miles de compañeros que informarán sobre la huelga en los centros de trabajo

28/09/2010 | UGT

Miles de personas que informarán mañana sobre la huelga en los centros de trabajo se han reunido esta tarde, a las 20.30 horas, en la madrileña Puerta del Sol para iniciar la jornada de huelga general.

El acto, que ha contado con la intervención de los Secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, y los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Madrid, José Ricardo Martínez y Javier López, se ha desarrollado en un ambiente muy reivindicativo.

“Mañana, a partir de hoy, esparcid la simiente de la libertad, el antídoto contra la resignación, combatamos a aquellos piquetes que de manera insidiosa le dicen a trabajadores que tienen un contrato en precario que como mañana vayan a la huelga general, pasado mañana que no vayan a su trabajo porque están despedidos”.

Cándido Méndez ha hecho estas declaraciones dirigiéndose a los asistentes a la concentración y afirmando que “nosotros somos los garantes de las libertades democráticas el 29 de septiembre”.

“Esta huelga la hemos convocado contra decisiones políticas del Gobierno de la nación, exigiendo la rectificación, que se corrija el mal camino que nos lleva a una peor situación de la que está nuestro país” ha señalado,“este es un envite democrático en el cual nos lo jugamos todas y todos”.

Méndez: "Nosotros somos los garantes de las libertades democráticas el 29 de septiembre"

Méndez: "Nosotros somos los garantes de las libertades democráticas el 29 de septiembre"

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek