Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 22/09/2018
Portada > noticia
CONFEDERAL ı LA MOVILIZACIÓN CONTINÚA

Miles de ciudadanos se movilizan contra la política de recortes del Gobierno

10/08/2012 | UGT ı Nota de prensa

Miles de personas se han concentrado en el día de hoy en todo el país con motivo de las movilizaciones convocadas por la Cumbre Social durante agosto y septiembre en contra de la política de recortes del Gobierno, que están asfixiando a la economía y a la clase trabajadora de nuestro país.

Multitudinarias concentraciones frente al Ministerio de Hacienda en Madrid o frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno en las distintas provincias de Aragón o Cataluña donde los ciudadanos han mostrado su más rotundo rechazo ante unas políticas injustas, innecesarias e ineficaces para solucionar la situación actual de recesión económica.

UGT recuerda que las organizaciones integrantes mantendrán la movilización todos los viernes de este mes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Estas movilizaciones tendrán su continuidad con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una gran marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno, pues no se parece en nada a la que presentó en su programa electoral.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek