Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 20/07/2018
Portada > noticia
MIGRACIONES ı TRABAJO DIGNO

Nueva reunión de la campaña confederal “Por un Trabajo Digno”

31/10/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

En la tarde de ayer, 30 de octubre, se celebró la tercera reunión del proyecto “Por un trabajo digno”, en la sala de reuniones de MCA estatal en Avenida de América. A la reunión asistieron en representación de CHTJ-UGT, la secretaria de Igualdad y Juventud, Vanesa Barco Gómez, y la responsable de dicho proyecto y técnico en Igualdad, Laura Pintado Fernández, junto a las responsables de Migraciones de UGT, entre otros.

Financiado por el Fondo Social Europeo, el proyecto tiene como fin la dotación de información sobre derechos laborales a los trabajadores extracomunitarios a través de la elaboración y divulgación de folletos y materiales.

El proyecto, que se viene realizando desde hace más de seis años, en este curso aborda una parte general sobre la discriminación y el acoso, y una serie de cuestiones más especificas referidas a la protección social, la promoción profesional, retribuciones, acceso al empleo, etc., cuestiones planteadas en clave de preguntas y respuestas para simplificar la lectura y la comprensión del folleto informativo.

Durante la sesión, se presentaron los borradores y se debatieron las posibles correcciones de los mismos, además de elegir el formato del material, que en esta campaña será un cuaderno provisto de notas informativas y espacio en blanco para anotaciones.

Para finalizar, se estableció la fecha de entrega del borrador final y la fecha de la próxima reunión para la lectura del folleto.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek