ILP-pensiones
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Domingo, 30/01/2011
UGT, mano a mano por tus derechos
Portada > noticia
COMERCIO | MASSIMO DUTTI

Nueva reunión de la comisión de igualdad de Massimo Dutti

27/01/2011 | Secretaría Federal de Igualdad y Juventud

El pasado martes se celebró, en el centro de formación y empleo del grupo empresarial Inditex en Madrid, una nueva reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad de la empresa Massimo Dutti.

La comisión ha continuado con la negociación de la propuesta de medidas correctoras que han presentado en consenso todos sindicatos, en los temas de acceso, contratación, comunicación, formación, retribución y salud laboral.

En este sentido, y después de conocer las propuestas por parte de la empresa, en algunos de los temas, no se ha podido llegar a un acuerdo o se ha quedado en volver a revisar determinadas medidas, por lo que esperamos que el cierre definitivo de estas pueda darse en la siguiente reunión.

Los puntos de promoción, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y el de violencia de género quedan pendientes para trabajar en las siguientes reuniones, tratando de alcanzar, como hemos hecho en toda la negociación, primero un acuerdo con las demás centrales sindicales y presentar después la propuesta a la parte empresarial.

Se realizaron también las primeras revisiones de los protocolos de acoso sexual y/o por razón de sexo y el de embarazo y lactancia natural, entregados por la empresa

La próxima reunión quedó fijada para el 23 de Febrero.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek