Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 17/08/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı COMERCIO ı CORTEFIEL

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de igualdad de Cortefiel

07/06/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

Ayer, en Madrid, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Cortefiel.

En esta segunda reunión de la comisión, que es la encargada del seguimiento de la ejecución y evaluación de las medidas que se acordaron en el plan, la empresa informó de las iniciativas que ha puesto en marcha desde que se aprobó el plan, según los indicadores y los plazos acordados en este periodo.

En concreto, entregó un informe desglosado de los datos de la plantilla, después de un año de la firma del plan, y las acciones que se han puesto en marcha para su implementación y para el conocimiento del acuerdo por parte de los miembros de la plantilla.

Además, la empresa entregó también por escrito la formación en igualdad que se ha realizado en los servicios centrales, y que en estos momentos tratan de extender a los mandos de los territorios y a los responsables de las tiendas, lo que hará que el plan sea más difundido.

Para corroborar todos los datos presentados por la empresa, la parte sindical estudiará el documento y además comprobará, con los delgados y delegadas, el grado de cumplimiento efectivo del mismo, por lo que hemos quedado en una nueva reunión de trabajo para septiembre del presente año.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek