Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 21/04/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | GRUPO VIPS

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips

16/12/2013 | Secretaria Federal de Igualdad y Juventud de CHTJ-UGT

El pasado 13 de diciembre, en Madrid, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips. En esta reunión se ha procedido a culminar con el proceso de actualización de seguimiento del Plan comenzado en abril de este mismo año.

La empresa ha dado respuesta a la información pendiente que la parte sindical había demandado. En primer lugar ha presentado los test que se utilizan en el portal de empleo para la selección de trabajadores/as.

En cuanto a la información solicitada sobre las evaluaciones, la empresa ha respondido que no dispone de ella hasta las ultimas evaluaciones realizadas pero que sí lo hará a partir del próximo año.

Un avance muy importante obtenido en esta reunión es la entrega, por parte de la empresa, de la información sobre salarios con el desglose de sus cifras en salario fijo, variable y la distinción de los complementos que lo componen.

Con respecto a la inclusión de los datos de los permisos sobre conciliación provenientes del Plan de Igualdad, la empresa ha contestado que se comenzará con su registro tras la próxima renovación del planificador horario en el cual se registran las jornadas de cada trabajador/a.

Toda la información aportada hasta el momento (tablas con datos y documentos adjuntos) ha quedado recogida en un único documento que facilitará el trabajo de seguimiento de cara al futuro.

La próxima reunión se celebrará el próximo 9 de abril.

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips

Nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek