Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 12/12/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | VIPS

Nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips

La empresa sigue manteniendo su escasa oferta de incremento salarial para los próximos cuatro años

20/07/2011 | Sección Sindical Estatal del Grupo Vips

El pasado martes 19 de julio en la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips, la empresa sigue manteniendo su escasa oferta de incremento salarial para los próximos cuatro años.

La sección sindical de UGT a vuelto a manifestar su total desacuerdo a tan ridícula propuesta y hemos insistido con nuestra propuesta, la cual consiste en más del doble de lo que ella propone, entendiendo que la nuestra, es una propuesta que si se ajusta a las necesidades de los trabajadores/as y a la realidad de la situación en la que se encuentra la empresa. Entendemos que este incremento salarial significaría una inyección de moral para todos/as las trabajadoras/es de esta empresa y de esta forma la producción subirá, por lo tanto, la empresa también se vera beneficiada .En conclusión, todos/as ganamos.

Lo único en lo que se ha llegado a un acuerdo por ambas  partes es en la estructura a seguir como modelo de incremento salarial. Aunque están todavía muy lejos de la propuesta de subida salarial de la UGT.
Aparte del incremento económico, acordamos entre las organizaciones sindicales, enviar individualmente a la empresa el resto de propuestas  para el próximo convenio.

La próxima reunión se ha fijado para el próximo día 26 de julio.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek