Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 19/12/2018
Portada > noticia
COMERCIO | PC CITY

Nuevo sistema de incentivos en PC CITY

02/03/2011 | Secretaria Sectorial de Comercio

El pasado día 1 de febrero del presente mes se reunió el Comité Intercentros de Pc City con objeto de analizar la prueba de incentivos que se puso en aplicación durante el PEAK.

La Empresa nos mostro los resultados obtenidos con la aplicación del sistema que caducaba el día 1 de febrero, la realidad es que los costes han sido grandes y por el contrario no ha habido rendimiento para la Empresa.

Ante esta situación y la que se vive la Empresa en estos momentos se nos ofrecen dos alternativas como viables:

1º Anterior Sistema de Incentivos, en la práctica significa que nadie percibirá nada en concepto de comisiones.

2º Mantener el Sistema Actual retocándolas cantidades.

Ante los irrefutables datos económicos que nos traslada la Empresa y dado el entorno en el que se encuentra la misma, creemos que es mejor negociar las cantidades que no eliminar por completo la posibilidad de que se siga cobrando.

Sabemos que los ratios exigidos son más grandes, pero esos ratios suponen que la Empresa paga incentivo cuando no pierde dinero con ellos, que es lo que venía pasando hasta ahora con la prueba realizada.

Esperamos que cuando los números vuelvan a ser rentables para la Empresa se pueda mejorar el actual sistema, de todas formas es un sistema con una vigencia corta, pues para tiene de plazo hasta la finalización del P13, por lo que en ese momento tendremos que analizar el resultado del Sistema de Incentivos.

PARA MAS INFORMACIÓN, ACUDE A TUS REPRESENTANTES DE UGT

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek