Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 18/11/2018
Portada > noticia
CANARIAS ı FORMACIÓN ı CONVOCATORIA 2013

Planes de formación de comercio y hostelería de CHTJ-UGT Canarias

17/01/2014 | CHTJ-UGT Formación

CHTJ-UGT ha iniciado la ejecución de planes de formación en los sectores de Comercio y Hostelería dentro de la convocatoria de subvención 2013 para la impartición de planes de formación sectorial dirigidos a personas prioritariamente ocupadas en el ámbito territorial de la Comunidad  Autónoma Canaria.

Estos planes tienen como principal objetivo mejorar las posibilidades de empleabilidad de los trabajadores poniendo especial interés en aquellos que tienen mayores dificultades de acceso al empleo o mantenimiento del mismo.

Las acciones que conforman dichos planes han sido seleccionadas entre las más demandadas tanto por los trabajadores como por las empresas con el fin de que puedan ser útiles no solo de cara a mejorar la capacitación del trabajador sino también de personas en situación de desempleo.

Todas aquellas personas que estén  interesadas en la realización de estas acciones  para mejorar su formación, ampliando sus capacidades personales y laborales, pueden informarse en los enlaces  de los planes que aparecen debajo.

Plan de Formación de Comercio

Plan de Formación de Hostelería

* Si necesitas información complementaria o aclarar cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo eléctrónico: formacion@chtjugt.net

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek