Formación Continua
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 27/10/2013
Portada > noticia
FORMACIÓN CONTINUA

Planes de formación para el empleo, Acciones Formativas 2011 de CHTJ-UGT

31/08/2011 | CHTJ-UGT

En Marzo de este año se publicó la convocatoria para la presentación de planes de formación continua de ámbito estatal. Inmediatamente CHTJ-UGT elaboró y presentó los diferentes planes para los sectores que representa, COMERCIO. HOSTELERIA, GRANDES ALMACENES, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO y ADMINISTRACIONES DE LOTERIAS.

A mediados del mes de Julio la F.T.F.E nos ha confirmado resoluciones provisionales aprobando los planes presentados si bien en muy inferior cuantía a la solicitada.

Los planes de formación elaborados por CHTJ-UGT son planes dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados de los sectores antes mencionados si bien la propia convocatoria permite que en ellos participen, hasta un determinado porcentaje, trabajadores en situación de desempleo.

CHTJ-UGT ha confeccionado los planes con acciones formativas que son, según los procesos de detección de necesidades realizados, las más demandadas tanto por los trabajadores como por las empresas, de tal manera que puedan no sólo ser útiles para la mejor capacitación del trabajador sino también útiles en la búsqueda de empleo.

Más del 60% de las acciones formativas que componen nuestros planes son acciones especificas de cada sector lo que redunda en lo comentado anteriormente.

se pueden encontrar diferentes bloques en los que se relacionan la totalidad de acciones formativas que finalmente se desarrollaran a lo largo de esta convocatoria y al lado de cada bloque la empresa colaboradora con la que se debe contactar a fin de poder participar en dichos cursos.

Esta convocatoria inicialmente convocada hasta el 31 de Diciembre de 2011, ha sido objeto de ampliación hasta finales del mes de Marzo del 2012.

Ahora sólo queda que los trabajadores de los diferentes sectores aprovechen esta oportunidad de mejorar su formación ampliando sus capacidades personales y laborales, poniéndose en contacto con los gestores de las Acciones Formativas de cada uno de los sectores que se relacionan en el .

    CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. • Fax • Madrid
    chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek