Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 23/04/2011
Portada > noticia
JUEGO | BINGOS | PROYECTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

"Plataforma de las Redes Sociales en Bingos"

  • ImprimirImprimir
14/04/2011 | Secretaría Federal Sectorial de Juego

En el Hotel Room Mate Lola de la ciudad de Málaga se ha desarrollado en el día de hoy la reunión de validación de la ?Plataforma de las Redes Sociales en Bingos?, dentro del proyecto de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del Juego del Bingo, en la que por parte de la CHTJ-UGT han participado Miguel Ángel Rodríguez, Secretario Federal de Juego, y Luis Velasco, Secretario de Comunicación e Imagen.

En el transcurso de la reunión se ha desarrollado un debate en torno a la documentación que los gestores del proyecto, UGT, CCOO y CEJ, pueden subir a la plataforma, acordándose que sea la propia Comisión de Seguridad y Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos quien sea la que se encargue de elaborar un listado de documentos acordados que puede subirse a la citada plataforma.

Igualmente, para evitar posibles malos usos se acuerda que las personas que no se registren correctamente no podrán aportar sus opiniones a través de la plataforma.

La Plaza Pública, (a modo de muro de facebook) se establece para poder compartir y trasladar si los documentos colgados son válidos y para resolver las consultas planteadas.

Uno de los objetivos del desarrollo de esta herramienta de Red Social es lograr la participación de los trabajadores y trabajadoras y que éstos compartan e interactúen con el conjunto del sector en esta materia.

  • |
  • ImprimirImprimir
"Plataforma de las Redes Sociales en Bingos"

"Plataforma de las Redes Sociales en Bingos"

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek