Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 24/04/2018
Portada > noticia
COMERCIO | STRADIVARIUS

Primera reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad de Stradivarius

24/01/2014 | Secretaria Federal de Igualdad y Juventud de CHTJ-UGT

Ayer se ha celebrado en Madrid, en la sede de Inditex, la primera reunión ordinaria de negociación del plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Stradivarius, en la que están representados los sindicatos CCOO, CIG y UGT.

La reunión versó sobre el diagnóstico de situación entregado por la empresa en la pasada reunión, y las ampliaciones y clarificaciones al mismo que habían sido enviadas por cada uno de los sindicatos. Algunas de las materias que fueron tratadas en la reunión han sido: los procesos de formación y promoción, sobre todo en las tiendas, la revisión de las jornadas laborales en los territorios, los conceptos retributivos, repaso a las categorías laborales en la estructura de la empresa, números de permisos y sus características….

Además, como algunas compañeras no estaban nombradas en la pasada reunión, quedó pendiente la firma de la constitución de la comisión, que se realizó ayer y que adjuntamos a esta nota.

También se han programado una serie de reuniones para trabajar una plataforma de medidas consensuadas por toda la comisión, hasta el mes de marzo, en las que periódicamente se irá presentando la propuesta a la empresa.

Por parte de UGT están en la comisión negociadora las compañeras Dara Lobatón, de Barcelona y Mayte Álvarez de León.  

Primera reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad de Stradivarius

Primera reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad de Stradivarius

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek