Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 21/10/2018
Portada > noticia
JUEGO | UTO | ONCE

Renovada la Ejecutiva de la Sección Sindical de UTO-UGT en Cantabria

27/09/2010 | UTO-UGT

En la mañana del sábado 25, y con una excelente participación de compañeros y compañeras afiliadas a UTO-UGT en Cantabria, se desarrolló la Asamblea para renovación de su Ejecutiva.

Máxima fue la confianza depositada en la candidatura presentada por Manuel Tejería, que conjuga experiencia con sabia nueva, destacando la representación de todos los colectivos de trabajadores así como un notable porcentaje de mujeres en una composición donde la interesante y baja media de edad, hará sin duda alguna que la implicación y el trabajo en equipo lleven a conseguir los objetivos marcados.

Contó este acto con la presencia de nuestro Secretario General, Diego Sayago Sánchez, acompañado de Antonio Barrera, Secretario de Afiliación, Administración y Finanzas de la Ejecutiva Estatal, quienes trasmitieron cariñosos mensajes de gratitud a la Ejecutiva saliente por la tarea realizada en pro de los trabajadores representados, mostrando igualmente apoyo y confianza a los que a partir de este momento asumen la responsabilidad de gestionar la Sección Sindical en Cantabria.

En su intervención, el Secretario General de UTO-UGT, esgrimió los argumentos dimanados de una Reforma Laboral que tanto puede dañar los derechos alcanzados si resultan de aplicación las medidas de ajuste que atacan directamente, no solo a la clase trabajadora, si no a los pensionistas y al conjunto del modelo social, que con tanto esfuerzo se ha conseguido en los últimos años. Por ello, animó a los asistentes a secundar una, más que justificada, huelga general cuya convocatoria es apoyada por UTO-UGT con total rotundidad, y en consecuencia, los trabajadores y trabajadores de la ONCE iremos a la huelga el próximo miércoles día 29.

En calidad de invitados fraternales, comisionando el sindicalismo regional, intervinieron en la Asamblea Luís Ángel Ruiz Cardín, Secretario General de la Federación de Comercio, Hotelería ? Turismo y Juego de la UGT en Cantabria, así como su máxima representante, María Jesús Cedrún, Secretaria General, quien de forma clara y sumamente didácticamente esgrimió los motivos que impulsaron a la UGT a convocar esta Huelga General. Intervinieron también los máximos responsables de la ONCE en la Delegación Territorial, Pedro Ortiz Castillo, Presidente del Consejo, y Manuel Martínez Pan, Delegado Territorial, quienes en su disertación alabaron el trabajo realizado y la capacidad de dialogo de UTO-UGT.

Renovada la Ejecutiva de la Sección Sindical de UTO-UGT en Cantabria

Renovada la Ejecutiva de la Sección Sindical de UTO-UGT en Cantabria

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek